En estofado, en pincho o salteado con verduras, el pavo es uno de los alimentos más nutritivos y sabrosos que puedes incluir en tu menú diario. Conoce más sobre sus múltiples beneficios para la salud y sácale más provecho con las prácticas bandejas de Mr. Pavo.
La carne de pavo es rica en vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo a funcionar con normalidad
Beneficios del pavo
Fuente de proteínas
Esta carne es rica en proteínas de alto valor biológico ya que contiene varios aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.
Fácil digestión
Es considerada como una carne apta para todas las edades ya que su textura hace que sea muy fácil de digerir.
Protege el corazón
Su bajo contenido de colesterol (100 gramos contienen apenas 45 mg) la convierte en una alternativa ideal para todos los grupos de edad.
Además, el consumo de pavo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Ayuda a cuidar tu peso
La mayor cantidad de grasa se encuentra debajo de la piel y se puede retirar fácilmente por lo que es perfecta para preparar una comida ligera y sabrosa. Esto te ayudará a prevenir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad.
Muchísimas opciones llenas de sabor
La versatilidad de esta carne y las diferentes presas disponibles hacen que esta proteína sea fácil de preparar a la parrilla, en sartén, en estofado y en muchas opciones más. Solamente debes encontrar la presa ideal para preparar tus platillos favoritos.
Como puedes ver, la carne de pavo te ofrece una gran variedad de beneficios que te ayudarán a tener una dieta balanceada y nutritiva. Encuentra tus presas favoritas con las diferentes bandejas de Mr. Pavo en tu supermercado favorito.
Descarga nuestro recetario con deliciosas ideas para todos los días.
En Pronaca, queremos ser tu aliado, para que elijamos un estilo de vida activa, saludable y así lograr tu bienestar y el de tu familia. Por eso queremos estar junto a ti acompañándote con consejos sobre una buena nutrición, actividad física y nuevas formas de preparar esos ricos momentos en familia.
¡Cuéntanos qué te parece!